miércoles, 13 de mayo de 2020

jueves 14. Sesión 9 no presencial

Hello guys.
How are you? I hope you are doing well.

Hola chicos y chicas.
Venga, ya estamos en la recta final de otra semana. Para ir terminando el tema os dejo unas fichas interactivas en Liveworkscheets sobre la natalidad,mortalidad y esperanza de vida. Son muy fáciles pero cuidado, leedlo todo con atención antes de contestar a las actividades.

Hay muchos que aún que no me han mandado la tarea de las banderas al correo. Os lo recuerdo para que lo hagáis en cuanto podáis.

Os deseo un bonito día y feliz fin de semana.
Os quiero mucho y os echo muchísimo de menos.

4 comentarios:

  1. seño lo hago en el cuaderno y te mando una foto es que se me a ido la paguina

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos.
    No entiendo muy bien tu mensaje, qué actividad vas a hacer en el cuaderno?

    ResponderEliminar
  3. Seño es la actividad del liveworks que has mandado hoy que me he equivocado al hacerla xq no me iba bien el ratón la puedo hacer en el cuaderno y echarle una foto y mandartela a tu correo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Juan Carlos.
    Te mando de nuevo la ficha para que la repitas y así no tienes que copiarla en el cuaderno ni mandarme foto, de acuerdo?
    Un besito.

    ResponderEliminar